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Conclusiones

Conclusión

En conclusión, por medio de los resultados obtenidos de la encuesta podemos observar los siguientes aspectos. El nuevo etiquetado que se implementó en la NOM-051-SCFI a partir del 2020, no se ha visto afectado mayoritariamente en las ventas del producto ya que el consumidor sigue disfrutando aun con las advertencias en el etiquetado frontal del producto.

Por otra parte, en base a sus hábitos de consumo vemos que para mejorar aún la posición en el mercado de jugos pasteurizados envasados se necesita hacer un gran uso en las redes sociales, ya que solo el 3% de los encuestados vio alguna vez una publicidad en redes sociales, por lo cual creemos es de gran importancia para la actual época en la que vivimos. Además de su momento favorito para consumirlo es en el desayuno.

Por otra parte, la facilidad de encontrar los sabores favoritos de nuestros consumidores es muy fácil, ya que la gente suele ir e incluso comprarlo en línea.

Viendo el lado del propio envase y la norma implementada, creemos que es indispensable crear un popote biodegradable ya que nuestros consumidores han dicho es que indispensable el uso de esté al producto, además de ser conscientes del etiquetado y que lo toman bajo su responsabilidad.

La implementación de la nueva norma en BOING no se ha visto tan afectado y creemos que puede marcar una mayor diferencia en el posicionamiento de marca en Jugos Pasteurizados Envasados, si contemplamos las redes sociales, además de implementar nuevos sabores y reducir el azúcar. Creando igualmente publicidad que genere interés como lo hacían en el pasado gracias a las frutas KAMIKAZE que marcaron un antes y un después en BOING. Si logramos reducir el azúcar y las grasas a la bebida, podremos incluso regresar las frutas KAMIKAZE a BOING.


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