Conclusión
En conclusión,
por medio de los resultados obtenidos de la encuesta podemos observar los
siguientes aspectos. El nuevo etiquetado que se implementó en la NOM-051-SCFI a
partir del 2020, no se ha visto afectado mayoritariamente en las ventas del
producto ya que el consumidor sigue disfrutando aun con las advertencias en el
etiquetado frontal del producto.
Por otra
parte, en base a sus hábitos de consumo vemos que para mejorar aún la posición en
el mercado de jugos pasteurizados envasados se necesita hacer un gran uso en
las redes sociales, ya que solo el 3% de los encuestados vio alguna vez una
publicidad en redes sociales, por lo cual creemos es de gran importancia para
la actual época en la que vivimos. Además de su momento favorito para consumirlo
es en el desayuno.
Por otra parte, la facilidad de encontrar los sabores favoritos de nuestros consumidores es muy fácil, ya que la gente suele ir e incluso comprarlo en línea.
Viendo el
lado del propio envase y la norma implementada, creemos que es indispensable
crear un popote biodegradable ya que nuestros consumidores han dicho es que
indispensable el uso de esté al producto, además de ser conscientes del
etiquetado y que lo toman bajo su responsabilidad.
La implementación
de la nueva norma en BOING no se ha visto tan afectado y creemos que puede
marcar una mayor diferencia en el posicionamiento de marca en Jugos Pasteurizados
Envasados, si contemplamos las redes sociales, además de implementar nuevos
sabores y reducir el azúcar. Creando igualmente publicidad que genere interés como
lo hacían en el pasado gracias a las frutas KAMIKAZE que marcaron un antes y un
después en BOING. Si logramos reducir el azúcar y las grasas a la bebida,
podremos incluso regresar las frutas KAMIKAZE a BOING.
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